TORORECORTE ORGANIZA EL CONCURSO DE RECORTES DE LODOSA

publicado a la‎(s)‎ por tororecorte

 

 

PABECEMA empresa de referencia dentro de los festejos taurinos, deposita, junto con el ayuntamiento del municipio navarro de Lodosa, su total confianza en Tororecorte para la organización de su ya mítico Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos que tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio a las 18.30h.

Tororecorte para la ocasión contará con los mejores especialistas de cada suerte entre los que se encuentra Jonathan Estébanez, “Peta”, David Ramírez “Peque”, Paquito Murillo, Javi Pradenas, Moisés Fernández , “Moi”, Alberto Cozar, Victor Sanso, Arturo Matesanz y los locales Álvaro Martínez “Chula”, Miguel Facila “Txivi” y Dani Mangas. Como no podía ser menos y para dar cabida a todos los aficionados se ofrecerá también una Exhibición de Recortes con una vaca para los recortadores locales.

Al día siguiente y dentro de su programa de festejos se dará el Gran Prix de Tororecorte en el que participaran las Peñas de Lodosa a las 18.30h.

TORORECORTE ORGANIZA EL CONCURSO DE RECORTES DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2017 11:16 por tororecorte   [ actualizado el 4 jul. 2017 11:17 ]


 

El próximo lunes 10 de julio en el municipio abulense de Las Navas del Marqués y dentro de los espectáculos taurinos organizados por la empresa Espectáculos Marisma,  se celebrará su tradicional concurso de cortes, quiebros y saltos de la mano de la empresa líder del sector, Tororecorte.

Tororecorte ha convocado para participar en dicho concurso a un nutrido grupo de recortadores nacionales que acuden al evento ávidos de alzarse con el triunfo y de mostrar al público asistente su valor ante los astados, entre los que se encuentran Jonathan Estébanez “Peta”, David Ramírez “Peque”, Paquito Murillo, Dany Alonso, José Manuel “Zorrillo”, Javier Prádenas, Alex Pascual, José Parras, José Huertas…

El aficionado taurino tiene una cita el próximo lunes 10 de julio a  las 18.30h. en el coso de Las Navas del Marqués.

El espectáculo está asegurado.

TORORECORTE EN TORREJÓN DE ARDOZ

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2017 2:25 por tororecorte   [ actualizado el 13 jun. 2017 2:25 ]



TORORECORTE ORGANIZA NUEVAMENTE EL CONCURSO DE RECORTES QUIEBROS Y SALTOS DE TORREJÓN DE ARDOZ

 

Un año Tororecorte será la encargada de la organización del Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. S. B.P. empresa encargada de los festejos taurinos que se desarrollarán durante las fiestas patronales de dicho municipio, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz depositan, una vez más, su total confianza en Tororecorte para la organización del concurso de recortes, asegurándose con ello la calidad y buen desarrollo del mismo.

Como es habitual en Tororecorte y como no podía ser menos, contará con la participación de los mejores recortadores del momento que acuden a la cita ansiosos por alzarse la victoria y ser proclamados triunfadores del que se ha configurado como mejor referente en toda la Comunidad de Madrid. Por todo ello entre las filas de los participantes encontramos a campeones de los mejores concursos de España que se enfrentarán unos con otros y mostrarán al público asistente todo su valor y buen hacer.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo martes día 20 de junio en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz a las 19:30h.

Adrián Lambás vence en Valdestillas

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 3:35 por tororecorte   [ actualizado el 17 may. 2017 3:52 ]


 

Gran concurso de recortadores el vivido el pasado día 13 de mayo en el municipio vallisoletano de Valdestillas.

El concurso, organizado por Tororecorte, contó con la participación de unos recortadores que lo dieron todo en el ruedo para agradar al público, y que se midieron ante novillos de gran juego en líneas generales de El Soldado, Murube, y Adelaida Rodríguez.  Los recortadores realizaron todo tipo de suertes taurinas de alto nivel y riesgo, deleitando con cortes, quiebros  y saltos de muy bella ejecución. 

Los premiados fueron:

1º premio: Adrián Lambás.

2º premio: José Luis López “Ponchin”.

3º premio: Raúl Arreal “Cepi”.

4º premio: Santi Conde.

Pincha sobre la imagen para ir a la galería fotográfica

 

TORORECORTE ORGANIZA EL CONCURSO DE CORTES QUIEBROS Y SALTOS DE VALDESTILLAS

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2017 1:51 por tororecorte   [ actualizado el 11 may. 2017 1:52 ]


 

El municipio vallisoletano de Valdestillas celebra el próximo fin de semana sus festejos taurinos organizados por Taurofest, S.L., entre los que se encuentra su ya tradicional concurso de cortes, quiebros y saltos organizado por Tororecorte.

Para la ocasión la empresa organizadora contará con un nutrido grupo de recortadores entre los que realizarán las mejores ejecuciones dentro de cada especialidad y que lucharán por quedar triunfadores.

Los aficionados taurinos tienen una cita ineludible el próximo sábado 13 de mayo a las 18:00h.

El espectáculo está asegurado.

MARIANO RUIZ Y ALEJANDRO HUERTA “HUFRA” CAMPEONES EN COLMENAR DE OREJA

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2017 1:44 por tororecorte   [ actualizado el 9 may. 2017 1:59 ]

En un marco incomparable como es la plaza de Toros de Colmenar de Oreja y ante unos abarrotados tendidos, se celebró un gran concurso de anillas organizado por TORORECORTE en donde se lidiaron vacas de Casta Navarra de la ganadería de Hermanos Joven que estuvieron bien presentadas, destacando las tres últimas por su juego.

La pareja de Zaragoza formada por Mariano Ruiz y “Hufra” se alzaron con el triunfo con mucha diferencia sobre sus compañeros, debido a la gran categoría de recortadores que acreditan y al noble juego de la vaca que les correspondió en suerte, les siguieron en el pódium la pareja de Colmenar formada por Emilio José Arribas y Miguel Ángel Hernández que se toparon con una vaca de nombre Gavillera herrada con el número 4 que resulto la más exigente de la tarde por su presencia y fuerza en las arrancadas, y aun así los Colmenaretes fueron capaces de quedar en segunda posición empatados con Chus Zaldivar e Iñaqui Escribano que les cedieron el segundo puesto.

Tarde entretenida en Colmenar, en un espectáculo poco habitual en la comunidad de Madrid y en donde las vacas a lidiar son para sacrificio y no pueden volver a la finca como ocurre en otras comunidades con más arraigo en este tipo de espectáculos.

Pincha sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica

PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA DE TORORECORTE POR SU PATROCINADOR BODEGAS NABAL

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2017 2:00 por tororecorte   [ actualizado el 27 abr. 2017 2:00 ]

             

 

 

BODEGAS NABAL empresa patrocinadora de la camiseta oficial de Tororecorte para la temporada 2017 ha presentado en IFEMA con motivo del Salón del Gourmet  la camiseta que los recortadores de Tororecorte lucirán en sus concursos.

El acto que contó con la presencia de D. Daniel Navarro, Director de Ventas de Bodegas Nabal, D. Gonzalo Montiel, Director Comercial de Bodegas Nabal, D. José María Vivas, Gerente de Tororecorte, D. Jonathan Estébanez (“Peta”), recortador y D. David Ramírez (“Peque”) recortador, supone el pistoletazo de salida a la nueva colaboración entre ambas empresas para la actual temporada.

BODEGAS NABAL Y TORORECORTE SE UNEN PARA DAR IMAGEN A LA TEMPORADA 2017

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2017 10:58 por tororecorte   [ actualizado el 25 abr. 2017 10:59 ]

  

                
   

PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA DE LA TEMPORADA 2017 EN IFEMA

 

BODEGAS NABAL empresa vinícola de referencia en la Ribera del Duero y de amplia tradición familiar y TORORECORTE, empresa líder en espectáculos taurinos,  presentarán el próximo miércoles 26 de Abril, a las 17:00 h.  en el PABELLÓN 4 DE IFEMA, en el STAND de BODEGAS NABAL , con motivo de la Feria del Gourmets en IFEMA, la camiseta con la cual saldrán al ruedo durante esta temporada 2017 los mejores recortadores el momento,.

Entre los asistentes estarán D. Daniel Navarro Balbas en representación de Bodegas Nabal, D. José María Vivas, gerente de Tororecorte, y recortadores de primer nivel como Jonathan EstébanezPeta” y David RamírezEl Peque”.

El diseño de estas camisetas ha sido llevado a cabo por el diseñador habitual de Tororecorte D. Jonathan Paredes, el cual ha querido plasmar el nuevo logo que la empresa taurina  viene utilizando desde la temporada pasada, incorporando una marca nueva significativa de la gran labor realizada por la empresa. En este diseño se han cuidado todos los detalles, así como el color vino burdeos, buscando que Bodegas Nabal no estuviese presente sólo con su logotipo sino también de una manera más explícita. El resultado final de la camiseta ha sido una perfecta sinergia entre ambas empresas. Con esta colaboración queda patente que Bodegas Nabal deposita su confianza en TORORECORTE con el fin de estar presentes en las plazas más importantes del territorio español y en un gran número de festejos, como viene siendo habitual temporada tras temporada.

BODEGAS NABAL y TORORECORTE caminaran juntos durante la temporada 2017.

 

TORORECORTE en Instagram

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2017 1:17 por tororecorte   [ actualizado el 21 abr. 2017 1:18 ]


Tororecorte se abre camino en Instagram para mantener informados a todos sus seguidores de todas sus actividades. En dicho medio publicarán fotografías, carteles, información general y últimas noticias de cada uno de los festejos que se realicen.

Los aficionados pueden seguir a Tororecorte en:  @tororecorte

TORORECORTE en Colmenar de Oreja

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2017 2:22 por tororecorte   [ actualizado el 19 abr. 2017 2:22 ]


 

El próximo domingo 7 de mayo a las 17:30h el municipio madrileño de Colmenar de Oreja celebrará un Concurso de Recortes con Anillas organizado por Tororecorte en la que se lidiaran reses de la ganadería Hermanos Jóven (pura casta navarra).

La empresa organizadora de los festejos taurinos de dicho municipio, Pabecema, deposita su confianza en Tororecorte para llevar a la Comunidad de Madrid los recortes de anillas con vacas de corro a las que se enfrentarán parejas de recortadores de Colmenar de Oreja, Villarejo de Salvanés, Navarra, Aragón y Zaragoza, recopilando entre todos ellos un nutrido recorrido de éxitos entre los que se encuentran lo campeones de España, Castellón, Calatayud, Benifairo y Alagón entre otros muchos.

El próximo 7 de mayo el aficionado taurino tiene una cita ineludible en Colmenar de Oreja.

El espectáculo está asegurado.

1-10 of 361