Cardiel de los Montes y Tororecorte

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2019 1:03 por tororecorte   [ actualizado el 27 sept. 2019 1:03 ]

 

Cardiel de los Montes celebra en los próximos días sus fiestas patronales en las que dan acogida a sus festejos taurinos tradicionales, que en esta temporada serán ofrecidos por Espectáculos Marisma S.L. (Rafael Ayuso), quien junto con el ayuntamiento del municipio toledano cuentan con Tororecorte para la organización de la Exhibición de Recortes, Quiebros y Saltos que se ofrecerá al público asistente el  sábado 5 de octubre a las 17:30h en su plaza de toros.

Tororecorte, como viene siendo habitual, contará con la participación de los mejores especialistas taurinos para mostrar al público allí congregado una selección de las mejores suertes taurinas ejecutadas a la perfección.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo sábado 5 de octubre en el coso del municipio toledano de Cardiel de los Montes.

El espectáculo está asegurado.

TORORECORTE Organiza el Concurso de Recortes Saltos y Quiebros de Las Rozas

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2019 1:28 por tororecorte   [ actualizado el 26 sept. 2019 1:29 ]

 

La empresa adjudicataria de la organización de los festejos taurinos del municipio madrileño de Las Rozas para esta temporada 2019, Lances de Futuro, se asegura junto con el ayuntamiento del municipio el éxito del concurso encargando la organización del mismo a TORORECORTE, empresa líder del sector avalada por su amplia experiencia, calidad organizativa y por contar con la participación de los mejores especialistas taurinos.

Un año más Tororecortes organizará el concurso de recortes, saltos y quiebros de Las Rozas, caracterizado por su gran calidad y convertido en referente para el resto de concurso de recortes de la zona, tanto es así que volverá a ser retransmitido por Castilla la Mancha TV como consecuencia del gran interés que ha provocado a lo largo de estas dos temporadas pasadas.

Para no defraudar a nadie y asegurar un gran espectáculo, Tororecorte contará para la ocasión con los mejores del escalafón de esta especialidad taurina quienes acuden a la cita deseosos de alzarse con el triunfo y de mostrar sus mejores dotes.

El próximo viernes 4 de octubre a las 18:00h. el municipio madrileño de Las Rozas revive un año más, de la mano de Tororecorte, un gran éxito de audiencia televisiva y de asistencia de público en su ya famoso concurso de recortes.

El espectáculo está asegurado.

 

 

Nava de la Asunción y Tororecorte

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2019 2:19 por tororecorte   [ actualizado el 13 sept. 2019 2:20 ]


 

El próximo martes 17 de septiembre a las 17:30h. en el municipio segoviano de Nava de la Asunción Tororecorte ofrecerá  al público asistente un gran concurso de cortes, quiebros y saltos con la participación de los mejores recortadores, quebradores y saltadores del momento, quienes acuden a la cita deseosos de alzarse con el triunfo y de ofrecer a los allí reunidos un gran concurso.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo martes 17 de septiembre en el coso segoviano de Nava de la Asunción.

 

Tororecorte organiza el concurso de recortes de Guadalajara

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 10:22 por tororecorte   [ actualizado el 11 sept. 2019 10:22 ]


 

El próximo jueves 12 de septiembre a las 23:00h. Tororecorte organiza el concurso de recortes, quiebros y saltos del Coso de las Cruces, Guadalajara, en el que se lidiaran novillos de El Conde de la Maza para una selección de los mejores recortadores a nivel nacional y a nivel comarcal, entre los que estarán “Use”, “Peta”, Paquito Murillo, “Guindi”, “Peque”, Jorge Gómez, Iván Sánchez, etc.

La empresa adjudicataria de los festejos taurinos, Coso de las Cruces U.T.E. en colaboración con el ayuntamiento de Guadalajara, depositan su confianza en Tororecorte para la organización del concurso de recortes programado para el jueves 12 de septiembre a las 23:00h. en el Coso de las Cruces.

El espectáculo está asegurado.

Tororecorte y Colmenar de Oreja

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 9:04 por tororecorte   [ actualizado el 11 sept. 2019 9:05 ]


El próximo 15 de septiembre el municipio madrileño de Colmenar de Oreja se viste de gala para celebrar un espectacular concurso de recortes, quiebros y saltos de la mano de Tororecorte.

La empresa adjudicataria de los festejos taurinos que se celebran en los próximos días en Colmenar de Oreja con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de la Soledad, Pabecema S.L., con la colaboración del Ayuntamiento de dicho municipio, deja la organización de uno de los eventos taurinos más importantes de su programa festivo en las manos de Tororecorte, quien ha preparado para la ocasión un concurso de recortes local con tripletas que lidiarán novillos-toros de la ganadería  García Velasco. En dicho evento, Tororecorte, en su afán de mostrar al público lo mejor de la cantera ofrecerá una exhibición de jóvenes promesas, con una vaca y una posterior suelta de reses.

El aficionado taurino tiene una gran tarde taurina el próximo domingo 15 de septiembre en Colmenar de Oreja.

El espectáculo está asegurado.

Arcos de Jalón y Tororecorte

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 9:03 por tororecorte   [ actualizado el 12 sept. 2019 1:38 ]


 

El próximo domingo 15 de septiembre el coso soriano de Arcos de Jalón asistirá a la mejor exhibición de recortes, quiebros y saltos visto nunca en la zona, de la mano de Tororecorte, en la que saltarán al ruedo un nutrido grupo de recortadores, quebradores y saltadores que mostrarán al público asistente lo mejor de cada una de sus mejores especialidades taurinas.

El espectáculo está asegurado.

TORORECORTE Organiza el Concurso de Cortes Saltos y Quiebros de Laguna de Duero

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2019 4:08 por tororecorte   [ actualizado el 3 sept. 2019 4:28 ]


Un año más y avalado por su gran calidad organizativa, amplía experiencia y por contar con los mejores cortadores, saltadores y quebradores del momento, Tororecorte organiza el concurso de cortes, quiebros y saltos del municipio vallisoletano de Laguna de Duero.

El próximo lunes 9 de septiembre a las 18:00h el coso de Laguna de Duero vivirá, un año más, el mejor concurso de cortes, quiebros y saltos de toda la zona avalado por su gran cartel de participantes, “Peta”,  Jonathan Castaño, César Ramos, Zorrillo, Leguiche, Adrián Lambas, Santi Conde, Héctor Cabano, “Tororo”, Javier Daganzo, “Baloleti”, Oliver García, e Ismael Viana entre otros, quienes asisten cargados de valor y ganas competitivas lo que dará de resultado un gran concurso.

Tras el mismo y para dar cabida a todos, se ofrecerá una exhibición de jóvenes promesas locales que mostrarán lo mejor de la cantera taurina.

Con Tororecorte, Eurotauro Lujan S.L. (empresa encargada de los festejos taurinos de la localidad) se asegura un gran éxito.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo lunes 9 de septiembre a las 18:00h en el coso vallisoletano de Laguna de Duero.

El espectáculo está asegurado.

San Martín del Camino y Tororecorte

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2019 3:26 por tororecorte   [ actualizado el 3 sept. 2019 3:26 ]




El próximo sábado 7 de septiembre a las 17:30h Tororecorte organiza una gran exhibición de recortes, quiebros y saltos en el municipio leonés de San Martín del Camino con una selección de participantes de entre lo mejor a nivel nacional en cada una de las especialidades taurinas, quienes se medirán con reses de la ganadería “El Raso de Portillo”, y mostrarán a los asistentes su gran valor y calidad en cada una de sus actuaciones.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo sábado 7 de septiembre en el coso leonés de San Martín del Camino a las 17:30h.

El Pego y Tororecorte

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2019 3:24 por tororecorte   [ actualizado el 3 sept. 2019 3:24 ]


 

La empresa adjudicataria de la organización de los festejos taurinos del municipio zamorano de EL Pego “Esperanza Taurina  S.L.”, deposita su total confianza en Tororecorte para la organización del concurso de recortes, quiebros y saltos que se celebrará en dicho municipio el próximo sábado 7 de septiembre a las 18:30 en su plaza de toros.

Tororecorte contará ese día con los mejores recortadores, quebradores y saltadores del momento, que acuden a la cita deseosos de alzarse con la victoria, “Use”, Cristián Moras, “Peta”, “Tororo”, “Guindi”, “Peque”, “Javi Pradenas”, “Javi García de Fuentesauco”, y que se medirán con novillos-toros de Hnos. Rodriguez-Tabernero Martín.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo sábado 7 de septiembre en el coso zamorano de El Pego.

Hoyo de Manzanares y Tororecorte

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2019 10:52 por tororecorte   [ actualizado el 2 sept. 2019 10:52 ]


 

La empresa adjudicataria de la organización de los festejos taurinos del municipio madrileño de Hoyo de Manzanares para esta temporada 2019 se asegura junto con el ayuntamiento del municipio y la comisión delegada de los festejos taurinos el éxito del concurso depositando la organización del mismo en las manos de TORORECORTE.

El Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos de Hoyo de Manzanares se dará en su plaza de toros el próximo viernes 6 de septiembre  a las 18:30h, con un cartel de lujo en cuanto a participantes y con una inmejorable organización, como viene siendo habitual en la empresa.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo viernes 6 de septiembre en el coso de Hoyo de Manzanares.

1-10 of 426