Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Espectacular Concurso de Recortes de Zamora

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2011 11:46 por tororecorte

Con más de media plaza, se han lidiado toros de Raso de Portillo, que en líneas generales han resultado buenos, destacando por su calidad, bravura e importancia en las embestidas, el toro de la final.

Concurso organizado por TORORECORTE y que ha contado con la presencia de 16 extraordinarios recortadores, que han realizado todo tipo de suertes, tanto recortes, como saltos y quiebros.

Mucho nivel en los participantes, que han puesto difícil la tarea al jurado que ha montado una final con la presencia de Dany Alonso, Víctor Holgado, Pajarito, Hugo Herrera y Jonathan Castaño.

El toro de la final resulto sencillamente extraordinario, pero no menos extraordinarios, resultaron los recortadores que se enfrentaron a el, entre los que se decidió el campeón de esta edición del concurso de Zamora, en un ceñido resultado para el jurado que tomo la decisión de dar a Dany Alonso como triunfador del mismo y Víctor Holgado siguiéndole muy cerca, por detrás de ellos quedaron tercero Pajarito, cuarto Hugo Herrera y quinto Jonathan Castaño.
 
 
 
Para acceder a la galería de imágenes  pincha sobre la fotografía
 
 

 

Comments