El pasado viernes día 3 de febrero se celebró en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla su V charla-coloquio cultural taurina organizada por la Asociación Cultural Taurina “La Empalizada” y que tuvo por título “Los Festejos Populares con una mirada fuera de Castilla”. A este evento acudieron como ponentes, D. Miguel Reta, D. Sergio Ozcoz, D. Rubén Sánchez y nuestro gerente, en representación de TORORECORTE, D. José María Vivas, quien aportó la visión del empresario especializado en festejos populares.
El acto tuvo gran repercusión en todos los medios locales y de la comunidad castellano leonesa, (tanto televisivos como escritos) y entre el público que abarroto el cine para asistir a este acto, acudieron representantes de todos los sectores del mundo del toro, desde el empresario de la plaza de toros de Gijón D Carlos Zúñiga, hasta el cirujano jefe de la plaza de toros de Laguna de Duero y Tudela de Duero etc, pasando por fotógrafos taurinos, recortadores y recortadoras, corredores de encierros y muchos aficionados, que abarrotaron el cine de la localidad.
 

 
 Si quieres puedes ver el resumen del coloquio que realizó el programa televisivo "Grana y Oro" en el siguiente enlace y a partir del minuto 31:

Programa Grana y Oro