Un año más Tororecorte ha sido la empresa seleccionada para la realización del Concurso de Cortes Quiebros y Saltos del municipio segoviano de Cuéllar. El Ayuntamiento de Cuéllar ha depositado su total confianza en Tororecorte, para la organización, por cuarto año consecutivo del concurso de cortes de la localidad, en el que participaran, como viene siendo habitual una selección de los mejores cortadores, quebradores y saltadores del momento, quienes no dudaran en competir y enfrentarse ante los astados elegidos para la ocasión, que en esta edición pertenecerán a la acreditada divisa de Adelaida Rodriguez, eligiéndose para la ocasión una novillada seria y pareja en hechuras digna de Cuellar y de su tradicional encierro.

El cartel de recortadores es inmejorable y en el mismo nos encontramos al actual campeón de España Jonathan Estebanez “Peta”, al campeón de Cuellar y Francia Mika Romero, al campeón de Portugal Andre Amaro, al campeón de Zamora Dany Alonso, al campeón de Pamplona Paquito Murillo, al campeón de Huesca David Ramirez “Peque”, al campeón de Valencia Ruben Fernandez “Cuatio”, al campeón de Madrid Sergio Delgado, además de los mejores cortadores castellanos y segovianos del momento entre los que destacan, Use, Jonathan Castaño, Zorrillo, Victor Holgado y los locales Cabano y Albano, entre otros. Además las dos mejores cortadores de España Melany San José Y Rocio Pulido realizaran una exhibición fuera de concurso con un novillo.

El próximo domingo 31 de agosto a las 18.30 horas en el coso de Cuéllar se celebrará uno de los concursos referencia de la temporada.

El espectáculo está asegurado.