De nuevo un año más Tororecorte vuelve a Laguna de Duero de mano de la empresa Toros La Bastida y como es habitual en dicha población ha organizado un magnifico concurso de Cortes, Saltos y Quiebros en donde no faltaran los nombres de los mejores recortadores del momento.

El concurso se celebrara el próximo 8 de septiembre a las 19:00 horas y contará con la presencia entre otros del actual Campeón de España, el de Francia, Portugal, Valladolid, Zamora, Bilbao, Pamplona, Castellón, Zaragoza, Albacete, Huesca, Barcelona, Granada y una amplia representación de los mejores cortadores de la zona, que participaran en un concurso que de nuevo un año más volverá a ser uno de los más importantes de la temporada.

Gran cartel de recortadores y con una gran variedad de especialistas, que permitirán ver todo tipo de suertes ejecutadas por los mejores del momento.

El toreo a cuerpo limpio vuelve a tener una cita importante en Laguna de Duero, en donde Tororecorte vuelve otro año más después de los muchísimos éxitos cosechados en el ruedo de Laguna.