Un terremoto de 9.9 grados en la escala Richter se sintió durante la tarde del pasado sábado 25 de febrero en la provincia de Granada.

 Con epicentro en el coliseo de la localidad de Atarfe y dentro del prestigioso certamen organizado por Pedro Perez “Chicote”, se ha dejado sentir en toda la comunidad andaluza. TORORECORTE, hizo temblar la tierra en la provincia granadina con las ovaciones y aplausos recibidos por todos los asistentes, hacia el mejor Espectáculo de Recortes, Quiebros y Saltos jamás visto en toda Andalucía. Los recortes de Dani Alonso, los tirabuzones de Omar Panadero y Andrés Civera, los del ángel de Lion, los mortales de Mozan, los quiebros de Carolina Delgado y todos el conjuntos de saltos encadenados ejecutados por todos los componentes del grupo, ante dos serios toros de “El Añadido” procedencia Santa Coloma, consiguieron levantar de los asientos a todo el público congregado en la plaza y a todos los telespectadores que a través de la retransmisión de Canal Sur Televisión no quisieron perderse, una vez más, una de las actuaciones de nuestra empresa.

Fue un espectáculo, como viene siendo habitual y como no podía ser menos, en el que se vieron todo tipo de suertes taurinas, recortes espectaculares, quiebros de infarto y saltos complicadísimos (mortales, tirabuzones, ángeles, a pelo, garrocha y multitud de saltos múltiples).

Múltiples medios se hicieron eco del éxito del grupo de TORORECORTE y calificativos como “un ciclón pasó por Atarfe” o “actuación de mucho peso” fueron algunos de los muchos adjetivos que haciendo referencia a nuestra actuación (dedicada exclusivamente a David Casarín), abrieron los periódicos al día siguiente.