La empresa Encierros Infantiles San Tolón comenzó su andadura por el mundo del espectáculo taurino en el año 2007 como complemento de un lote de variedades artísticas ofrecidas en los ayuntamientos dentro de su programa de fiestas patronales.

  El éxito que fue acumulando obligó al representante de la empresa a formar un grupo independiente del programa de festejos que se ofrecía y complementario a cualquier tipo de espectáculo de variedades que se quisiera desarrollar enfocado al mundo infantil, punto clave donde radica el éxito de nuestras actuaciones.

  Comienza el espectáculo con la entrega de una bolsa en la que se incluye un pañuelo, estilo San Fermín, una revista (para que la usen enrollada para guiar al toro), un dvd, en el que hay imágenes de festejos populares, una gorra y una bolsa con caramelos y globos para que los niños se relajen tras la actuación. En ocasiones, y si la empresa contratante lo solicita, en dicha bolsa incluimos camisetas etc. A continuación se procede a explicar a los niños cómo se desarrollará el encierro y cuales son las pautas a seguir por un buen corredor (naturalmente todo en clave de humor). Se tira el petardo y se sueltan las reses simuladas. La diversión está asegurada.

  Cuando se han encerrado a los animales, comenzamos un pequeño concurso de recortes con los voluntarios más atrevidos, y finalizamos tirando caramelos a todos los participantes.

 

El buen sabor de boca que se deja en los niños, y las caras de felicidad de los padres al ver como se divierten sus hijos, hace que halla pueblos que contraten a nuestro grupo, año tras año. 

 

 Encierros Infantiles San Tolón se consolida dentro del mundo del espectáculo taurino infantil, como una empresa líder y pionera en su estilo, que hace las delicias de todos los asistentes y convierte cualquier fiesta en un gran éxito.

Imágenes (pincha aquí)