Algunos de los Espectáculos de TORORECORTE del mes de agosto´14

Fecha de publicación: Jul 30, 2014 4:19:14 PM

Tororecorte, al igual que en años anteriores, durante el próximo mes de agosto realizará por toda España concurso de cortes, recortes, quiebros y saltos, exhibiciones de recortadores y humores amarillos y gran Prix.

Como ya viene siendo habitual y para cada ocasión, Tororecorte cuenta con la participación en todos los eventos que realiza, de los mejores especialistas del sector. Así se pueden ver en los concurso de recortes una selección de los mejores recortadores, quebradores y saltadores del momento, que sitúan el nivel de participación muy alto, colocando los concursos organizados por Tororecorte en lo mejor visto en la zona. Los recortadores que participan con Tororecorte son grandes profesionales que se la juegan ante los astados en todos los cosos que pisan.

A su vez el grupo de recortadores de Tororecorte que realizan los espectáculos de recortes, está formados por los mejores del momento y muestran en cada una de sus exhibiciones la gran calidad y valor que tiene en cada una de las suertes taurinas que realizan.

Para completar el amplio servicio que se ofrece a cada uno de los empresarios y ayuntamientos que contratan los servicios de Tororecorte, se cuenta con la participación de las mejores mujeres recortadores de TOROS en PUNTA a nivel nacional, quienes no dejan nunca impasibles al público asistente.

A su vez, Tororecorte, cuenta con el mejor espectáculo de Humor Amarillo y Gran Prix de la actualidad, que se jacta de realizar mámásuyge 70 actuaciones anuales convirtiéndose en el mejor espectáculo del momento, dentro de su categoría.

Por esta razón y con motivo del próximo mes de agosto, Tororecorte estará presente con sus espectáculos en Peñafiel, Cuellar, Villabuena del Puente, Mozoncillo, Aldeamayor de San Martín, Almeida de Sayago, Otero de los Herreros, Villalobón, Caminreal, Tarazona de la Mancha y un amplio etc…

El espectáculo está asegurado.