CONCURSO DE RECORTES QUIEBROS Y SALTOS DE TORREJÓN DE ARDOZ

Fecha de publicación: Jun 21, 2012 1:49:31 PM

Pincha sobre la imágen para ver la galería de fotos

TORORECORTE, organizó el gran Concurso de Recortes, quiebros y saltos que se vio en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz el pasado 19 de junio.

Con lleno en los tendidos (se colgó el cartel de no hay billetes), los mejores recortadores del momento (incluso con la presencia de los dos grandes ausentes del concurso de las Ventas, Dani Alonso y Conra) midieron sus fuerzas ante toros muy bien presentados de la ganadería de Fernando Peña que dieron un juego excepcional destacando tercero y el toro de la final. Con un repertorio completo de todo tipo de suertes taurinas, se pudieron ver cortes de estilo puro, quiebros complicadísimos y saltos de muy difícil ejecución.

El campeón del concurso fue "Chipu de Arganda", seguido de "Conra", tercero "Peque" (quien realizó fuera de concurso un sabaeta espectacular al “torazo” de la final) y cuarto Cristiano (protagonista negativo del concurso al recibir en el toro de la final una grave cornada por tener un detalle de arrojó y valor e intentar repetir un salto cuando el toro ya exigía mucho).

Destacar la actuación de Carolina Delgado y Melany San José ante un novillo muy serio de la ganadería de Muriel, en donde Carolina se fue a porta gayola de rodillas y Melany dio recortes muy ajustados al bravo novillo.

El público asistente presenció el mejor concurso de recortes quiebros y saltos visto en esta temporada.