CUÉLLLAR Y TORORECORTE

Fecha de publicación: Aug 02, 2018 10:0:45 AM

TORORECORTE organiza el Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos de Cuéllar

Un año más el ayuntamiento de Cuéllar basándose en el éxito de años anteriores, encarga a Tororecorte la organización de su afamado concurso de cortes. Desde que Tororecorte comenzó a organizar el mítico concurso estableció allí su torneo goyesco, siendo esta temporada la octava, así el próximo 26 de agosto a las 18.30h, en el coso de Cuéllar tendrá lugar el VIII Torneo Goyesco de Cortes, Quiebros y Saltos, con la participación de los mejores de cada especialidad, que un año más llegarán al municipio segoviano cargados de ganas se alzarse con el prestigioso trofeo.

Como ya es habitual, Tororecorte en su gran implicación con el municipio y sobre todo en sus festejos, en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar y Ehtoro.com, premiarán al mejor cortador de las probadillas de este año que se dará a conocer en un acto posterior a las fiestas patronales.

El gran éxito de taquilla y nivel organizativo y participativo de otras temporadas avalan el que sea Tororecorte quien un año más organice el concurso de cortes, quiebros y saltos del municipio segoviano de Cuéllar.

El aficionado taurino tiene una cita el próximo 26 de agosto a las 18:30h en el coso cuellarano.

El espectáculo está asegurado.