Exhibición Goyesca de Recortadores "TORORECORTE"

Fecha de publicación: Feb 08, 2011 10:58:27 AM

El pasado sábado día 5 de febrero se celebro en la plaza de toros de Ajalvir, una exhibición goyesca de recortadores, organizada por la empresa TORORECORTE, con ¾ de plaza se lidiaron dos toros, uno de la ganadería de Marcos Núñez y otro de Martínez Gallardo, bravos y que dieron un juego excepcional.

Los recortadores actuantes en dicho espectáculo fueron, Hugo Herrera, Omar Panadero, Raúl Crespo, Mozan, Cristian Serra, Dany Alonso y Ander García. Todos ellos hicieron las delicias del publico, que disfruto al máximo de una gran tarde de recortes, saltos y quiebros, reconociendo con aplausos durante toda la actuación, el merito de estos toreros a cuerpo limpio.

En definitiva, casi lleno en los tendidos, buenos toros y extraordinarios recortadores, que una vez mas trasladaron el festejo popular a un espectáculo en alza, que conto con la buena organización por parte de la empresa TORORECORTE y el buen trato recibido por parte de la empresa EVENTAURO, que siempre cuida los espectáculos de recortes.

(Pincha para ver las fotos)