José Mª Vivas modera el coloquio “La mujer en el mundo del Toro”

Fecha de publicación: Jan 30, 2015 12:28:2 PM

El acto al que asistió también D. Jesús García Pastor, alcalde de Cuéllar, y diversos representantes políticos estuvo centrado en el cada vez más importante papel de la mujer dentro de un sector considerado de hombre, como es el mundo del Toro. Así las cuatro tertulianas dirigidas de la mano de José Mª Vivas aportaron su particular visión de la fiesta taurina coincidiendo en la gran dificultad que hoy en día tiene la mujer para abrirse camino dentro de este mundo.

El acto, que obtuvo una gran acogida en el municipio con el lleno del salón, concluyó con las buenas expectativas profesionales dentro del mundo taurino.

La Asociación cultural Taurina EhToro.com organizó el pasado 24 de enero un coloquio lo sobre la presencia de la mujer dentro del mundo del toro. Al coloquio asistieron como invitadas la rejoneadora Noelia Mota, la fotógrafa Verónica Domínguez, la ganadera Arantxa Montes y la recortadora Melany San José. El mismo estuvo moderado por José Mª Vivas gerente de Tororecorte, colaborador de Castilla la Mancha Tv, director de la zona centro de la revista Bous al Carer y director editorial de Burladero.com.