LEÓN OVACIONA EL TOREO A CUERPO LIMPIO DE TORORECORTE

Fecha de publicación: Jul 01, 2013 6:29:55 AM

Gran actuación la vivida en la capital de león por el grupo de TORORECORTE en la Exhibición Goyesca de Recortes, Quiebros y Saltos que realizaron en su plaza de toros León Arena ante novillos de Sepúlveda.

El grupo de recortadores de TORORECORTE ofrecieron una gran actuación caracterizada por su gran calidad en los recortes y saltos, que hicieron levantarse al público asistente de sus asientos. Tras la realización de ajustadísimos recortes y espectaculares saltos llegó la exhibición de las dos únicas chicas recortadoras con toros que consiguieron la ovación de los presentes por su valentía ante los astados y por su buen hacer.

La capital de León asistió al mejor espectáculo ofrecido nunca en su plaza de toros que no dejó impasible a nadie y que fue retratado en toda la prensa local como “algo diferente, espectáculo puro…” La Crónica de León, o “quiebros muy aplaudidos especialmente los de rodillas…saltos del ángel, a pies juntos, con garrocha y de tirabuzón hicieron las delicias del público” en Diario de León, por citar algunos medios.

Pincha sobre la imagen para ver la galería de fotos o ir al enlace directo del periódico