PETA y PEQUE SE ALZAN CON EL TRIUNFO EN TORREJÓN DE ARDOZ

Fecha de publicación: Jun 25, 2013 3:18:1 PM

Pincha sobre la imagen para ir a la galería fotográfica y ver los VIDEOS

El pasado 18 de junio se celebró en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz el Concurso de Recortes Goyesco de Madrid. Con lleno en los tendidos y el cartel de no hay billetes colgado en la taquilla los mejores recortadores, quebradores y saltadores del panorama nacional se dieron cita en el coso torrejonero para demostrar su valía y alta calidad dentro del toreo a cuerpo limpio. Tras una clasificatoria de vértigo en el que se pudieron ver los mejores saltos y quiebros, y ajustadísimos recortes los finalistas fueron:

Primer premio, el jurado estimó oportuno igualar en puntuación basándose en el alto nivel presentando en sus ejecuciones por ambos participantes a “Peta” y “Peque”.

Tercer premio: “Moi”.

Cuarto premio: “Josele”.

Dentro del desarrollo del concurso y antes de la final se dio la exhibición de las dos únicas mujeres recortadoras con toros, Melany San José y Carolina Delgado, quienes y ante un astado de gran envergadura, no dudaron en realizar recortes y quiebros ante la mirada del público asistente quien agradeció su valentía y buen hacer con una gran ovación.