Resultado Concurso de Cortes de Las Navas del Marqués

Fecha de publicación: Jul 31, 2018 6:45:32 AM

Pradanas gana el Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos de Las Navas del Marqués

El pasado 10 de julio tuvo lugar en Las Navas del Marqués su Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos organizado por Tororecorte, dentro de su programa taurino con motivo de sus fiestas del Cristo de Gracia.

Tororecorte, quién por segundo año consecutivo consigue llenar los tendidos de la plaza de toros del municipio vallisoletano, ofreció un año más, uno de los mejores concursos realizados en la zona, en el que se lidiaron 4 novillos de la ganadería de El Boyeril de gran presenta y juego, para Dani Alonso David Ramírez “El Peque”, Javi Prádanas, Moisés Fernández "Moi", El Peta, Jonathan Castaño, Jaime Bernaldo, Álex Pascual y José Antonio Parras. Los nueve recortadores evidenciaron al público asistente porqué son lo mejor del escalafón mostrando sus grandes dotes taurinas ante los astados.

El madrileño Javi Prádanas se alzó con el trofeo por delante de Dani Alonso, Ález Pascual y Jonathan Castaño. Tras la final Álex Pascual realizó una exhibición que culminó con un salto del Ángel que dirigió al novillo directamente a toriles.