Resultado del Concurso de Recortes de Móstoles

Fecha de publicación: Sep 17, 2014 4:52:52 PM

Pincha sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica

Un año más Móstoles vuelve a marcar tendencia. Tororecorte y Eventauro repiten el éxito de ediciones anteriores volviendo a organizar uno de los mejores concursos de recortes de la temporada en España.

Tras el éxito del año pasado, muy difícil de superar en cuanto a calidad organizativa y calidad de los participantes, Tororecorte vuelve a sorprender con una espectacular presentación y con la presencia de los mejores recortadores a nivel nacional, ante un casi lleno en los tendidos. Los participantes, que se midieron ante toros de Blanco Torres dejaron claro porqué son los mejores realizando los más arriesgados recortes y quiebros, y ejecutando a la perfección los saltos que pusieron al público asistente en pie.

La impresionante final vivida durante el año pasado se repitió en esta edición y de nuevo volvieron a verse las caras Dany Alonso y Paquito Murillo, los cortes puros del zamorano ante la impresionante ejecución de los saltos arriesgadísimos del madrileño. El tendido en pie no paro de aplaudir durante la gran final y cada suerte era más ajustada y emocionante que la anterior. Merecen también mención especial los dos semifinalistas que no llegaron a ese gran mano a mano, pero que dejaron el pabellón muy alto con una gran actuación, Peta y Peque estuvieron toda la noche a gran nivel.

Tras una dura final en la que Dany realizó una exhibición de lo que es el corte puro en su más alta expresión y Paquito demostró por qué es el mejor saltador del mundo, el jurado decidió dar la victoria a Dany Alonso seguido de Paquito Murillo. Ambos brindaron de nuevo momentos irrepetibles y el desplante de ambos abrazados y disfrutando fue el sumun de una noche para el recuerdo.

Móstoles volvió a vivir una final épica difícil de repetir.