RESULTADO DEL CONCURSO DE RECORTES DE TORREJÓN DE ARDOZ

Fecha de publicación: Jul 05, 2018 6:38:12 AM

El pasado 19 de junio TORORECORTE fue la encargada de la organización del ya mítico Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Con la participación de un nutrido grupo de recortadores, saltadores y quebradores, entre los que se encontraban los mejores de cada especialidad, se colgó el cartel de "No Hay Billetes" en una plaza en la que desde hace unos años se viene realizando el mejor concurso de recortes de toda la Comunidad de Madrid. Prueba evidente la cantidad de público asistente al mismo temporada tras temporada.

En esta ocasión se vivieron momentos de mucho riesgo y valor por parte de los participantes que estuvieron muy ayudados por las reses lidiadas.

Así tras un concurso muy competitivo y de alto nivel el jurado dio la victoria a Javi Prádanas, seguido de Moisés Fernández "Moi", en tercer lugar Dany Alonso y en cuarto lugar el saltador Paquito Murillo.

Los asistentes al concurso realizado en las pasadas fiestas patronales del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz vieron de primera mano el mejor festejo taurino popular del momento.