TORORECORTE en Sahagún

Fecha de publicación: Jun 09, 2015 4:12:40 PM

Tororecorte de la mano de la empresa Toros la Bastida organizará el espectáculo de recortes, quiebros y saltos a celebrar en el municipio leonés de Sahagún. De ésta manera nuestra empresa vuelve a una de sus plazas favoritas, en donde ha dejado constancia durante varios años de su buen hacer y profesionalidad.

De esta manera Tororecorte y Toros la Bastida han organizado para el próximo día 13 de junio en la localidad Leonesa de Sahagún, un extraordinario concurso de recortes goyesco donde se darán cita los mejores recortadores del panorama internacional y en donde destacan la presencia del actual campeón de España Dany Alonso, el campeón de Valladolid Zorrillo y el campeón de Portugal André Amaro además de una representación de los mejores recortadores del momento y la participación dentro del concurso de la recortadores Melany San José. Un gran concurso de recortes digno de un gran marco como es el coso de Sahagún.

El aficionado taurino tiene una cita el próximo sábado 13 de junio en Sahagún con los recortes, saltos y quiebros. El espectáculo está asegurado.