TORORECORTE organiza el Concurso de Cortes Quiebros y Saltos de Móstoles

Fecha de publicación: Sep 10, 2014 10:6:35 AM

Pincha sobre la imagen para ver la promo del concurso

Un año más, TORORECORTE, ha sido la empresa seleccionada por EVENTAURO para la organización del Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos del municipio madrileño de Móstoles. El que se ha venido imponiendo como el concurso más prestigioso de toda la Comunidad de Madrid junto al de Torrejón de Ardoz y uno de los mejores nacionales viene, como en anteriores temporadas, cargado de espectacularidad y de los mejores recortadores, quebradores y saltadores del momento del panorama nacional.

Los participantes seleccionados que se darán cita en el coso mostoleño el próximo 15 de septiembre vienen dispuestos a realizar las más arriesgadas suertes taurinas ante los pitones de los astados para conseguir salir triunfadores del concurso. Con lo que el público asistirá a la mayor competición en el ruedo vista en la Comunidad de Madrid.

El listado de participantes, entre los que se encuentran los campeones de campeones también cuenta con la recortadora local Carolina Delgado, quien nos mostrará todo su valor y porqué es una de las mejores recortadoras a nivel nacional.

El aficionado al mundo del recorte tiene una cita ineludible el próximo lunes 15 de septiembre a las 21.00h en Móstoles.

El espectáculo está asegurado.