TORORECORTE por sexto año consecutivo EN ZAMORA CAPITAL

Fecha de publicación: Jun 18, 2014 12:27:25 PM

El próximo 27 de junio a las 20.30h TORORECORTE, un año más y por sexto año consecutivo, organiza el Concurso Internacional de Recortes, Quiebros y Saltos “Perla del Duero” de Zamora capital.

TORORECORTE basándose en su amplia experiencia, seriedad en las formas y buen hacer, garantizan un concurso en el que participan y colaboran los mejores recortadores, quebradores y saltadores del panorama nacional dentro del toreo a cuerpo limpio lo que ha conseguido que el Concurso de Zamora sea uno de los mejores concursos de España.

En esta edición TORORECORTE contará con el campeón de España, el campeón de Francia, el campeón de Portugal, el campeón de Valladolid, el campeón de Zamora, y los mejores del momento.

Debido a la gran calidad de los participantes y a la gran repercusión que tiene ser el ganador de este concurso, los recortadores no dudarán en vestir sus mejores galas y ofrecer su mejor actuación para poder alzarse con el primer premio.

TORORECORTE ofrecerá también una exhibición fuera de concurso y ante un TORO de las recortadoras con más prestigio y valor del momento, Melany San José y Rocío Pulido quienes se medirán ante un astado.

El espectáculo está asegurado.