BODEGAS NABAL Y TORORECORTE SE UNEN PARA DAR IMAGEN A LA TEMPORADA 2017

Fecha de publicación: Apr 25, 2017 5:58:54 PM

PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA DE LA TEMPORADA 2017 EN IFEMA

BODEGAS NABAL empresa vinícola de referencia en la Ribera del Duero y de amplia tradición familiar y TORORECORTE, empresa líder en espectáculos taurinos, presentarán el próximo miércoles 26 de Abril, a las 17:00 h. en el PABELLÓN 4 DE IFEMA, en el STAND de BODEGAS NABAL , con motivo de la Feria del Gourmets en IFEMA, la camiseta con la cual saldrán al ruedo durante esta temporada 2017 los mejores recortadores el momento,.

Entre los asistentes estarán D. Daniel Navarro Balbas en representación de Bodegas Nabal, D. José María Vivas, gerente de Tororecorte, y recortadores de primer nivel como Jonathan EstébanezPeta” y David RamírezEl Peque”.

El diseño de estas camisetas ha sido llevado a cabo por el diseñador habitual de Tororecorte D. Jonathan Paredes, el cual ha querido plasmar el nuevo logo que la empresa taurina viene utilizando desde la temporada pasada, incorporando una marca nueva significativa de la gran labor realizada por la empresa. En este diseño se han cuidado todos los detalles, así como el color vino burdeos, buscando que Bodegas Nabal no estuviese presente sólo con su logotipo sino también de una manera más explícita. El resultado final de la camiseta ha sido una perfecta sinergia entre ambas empresas. Con esta colaboración queda patente que Bodegas Nabal deposita su confianza en TORORECORTE con el fin de estar presentes en las plazas más importantes del territorio español y en un gran número de festejos, como viene siendo habitual temporada tras temporada.

BODEGAS NABAL y TORORECORTE caminaran juntos durante la temporada 2017.