TORORECORTE organiza el Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos de Mejorada del Campo

Fecha de publicación: Sep 12, 2016 10:9:2 AM

La empresa Toros la Bastida de la mano del ayuntamiento del municipio madrileño de Mejorada del Campo han encargado la organización del concurso de recortes, quiebros y saltos de esta temporada 2016 a Tororecorte, asegurándose con ello la participación de una selección de entre los mejores recortadores a nivel nacional y el éxito organizativo que avala a dicha empresa.

Para la ocasión, y como viene siendo habitual, se encontrarán entre las filas de los participantes que saldrán al ruedo el campeón de España, el campeón de las Ventas, el campeón de San Sebastián de los Reyes, el campeón de Pamplona, el campeón de Cuenca, el campeón de Zaragoza y un largo etcétera. El nivel participativo será muy alto y los recortadores no dudarán en realizar todo tipo de suertes taurinas ante la cara de los astados.

Para completar el cartel de recortadores se ofrecerá al público una exhibición de recortes con jóvenes promesas locales mostrando que Mejorada del Campo es cuna de recortadores y aficionados taurinos.

El aficionado tiene una cita ineludible el próximo domingo 18 de septiembre a las 18.00h en la plaza de toros de Mejorada del Campo.

El espectáculo está asegurado.