CONCURSO DE RECORTES DE TORREJON DE ARDOZ 2013

Fecha de publicación: Jun 10, 2013 9:24:16 AM

Por tercer año consecutivo Tororecorte y Eventauro organizan el concurso de recortes de Torrejón de Ardoz. Torrejón se convierte año tras año en uno de los referentes de la temporada en lo que a concursos se refiere y el del año pasado, año 2012 está en el recuerdo de los aficionados como posiblemente el mejor concurso de la temporada. La presentación de los toros es fundamental en este concurso así como el cartel de recortadores en el que cada año se encuentran los mejores del escalafón sin lugar a dudas. También como el año pasado volverán al ruedo torrejonero Carolina Delgado y Melany San José a una plaza en donde comenzó su lanzamiento a nivel nacional.

El cartel de este año como no puede ser de otra manera es, para empezar, el más fuerte en cuanto a nombres estando en el mismo los campeones actuales de España, Valencia, Castellón, Pamplona, Palencia, Zamora, Valladolid y Torrejón de Ardoz entre otros muchos.

Los recortadores que se darán cita en este municipio madrileño el próximo día 18 de junio a las 19:00 horas son Peta, Sergio Delgado, Dany Alonso, Peque, Cristiano, Chipu, Moi, Hugo Herrera, Pana, Josele, Víctor Holgado y Roberto Mazario (de Torrejón de Ardoz).