TORORECORTE en Sieteiglesias de Trabancos

Fecha de publicación: Jun 14, 2019 5:22:51 AM

Del 27 al 30 de junio el municipio vallisoletano de Sieteiglesias de Trabancos celebra sus fiestas patronales en honor a San Pelayo, patrón del lugar, con una programación taurina muy amplia y completa que abarca todos los días de la festividad.

La empresa organizadora de los festejos taurinos, Campos y Ruedos, S. L. en colaboración con el ayuntamiento del municipio ofrecerán durante esos días encierros de reses, toros, vacas y encierro campero por el término municipal. Como punto fuerte de las fiestas el próximo viernes 28 de junio a las 22:00h. Tororecorte organiza el Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos con un cartel de participantes de alto nivel, entre los que están, Eusebio Sacristán, “Use”, Pablo Martín, “Guindi”, Adrián Lambas, Jonathan Castaño, Santi Conde, Sergio García, “Tororo”, Jorge Gómez, Iván Gómez, Carlos Iscar, “Canora”, Luis Gómez y Michel Rodríguez. Los participantes esperan con ansia la cita para demostrar ante los astados su buen hacer en todas las suertes taurinas.

El aficionado taurino tiene una citan el próximo viernes 28 de Junio a las 22:00h, en el coso del municipio vallisoletano de Sieteiglesias de Trabancos.