TOROS Y VACAS SALTARINAS EN BENIDORM

Fecha de publicación: Jul 18, 2013 5:24:2 AM

Para continuar con el “Verano Taurino 2013 de BenidormTororecorte en colaboración con Actoevents organizará durante todo el mes de agosto la suelta de TOROS y VACAS con APARATOS para el público asistente en la plaza de toros del municipio alicantino. Las fechas de realización son los sábados 3 y 10 de agosto y los viernes 16, 23 y 30 del mismo mes, todos ellos a las 22:00h.

Durante los festejos se lidiaran reses de ganaderías alicantinas y se colocaran en la plaza de toros de Benidorm todo tipo de aparatos, pirámide, banco, etc. para uso y disfrute del aficionado asistente que desee participar en la suelta.

Tororecorte, empresa líder en el sector del festejo taurino completa su buena programación y labor ofrecida en el municipio en los actos realizados durante el mes de julio con el Concurso de Recortes en el que participaron los mejores recortadores a nivel nacional, y con el Concurso de Emboladores en el que compitieron las mejores cuadrillas. Así Tororecorte en su afán por ofrecer los mejores espectáculos completa el mes de agosto taurino de Benidorm con la suelta de reses de las mejores ganaderías alicantinas y al estilo de la zona.