TORORECORTE Organiza el Concurso de Recortes Saltos y Quiebros de CAMPASPERO

Fecha de publicación: Jul 25, 2019 7:55:19 AM

Con un cartel de cortadores, quebradores y saltadores de lujo, Tororecorte se presenta al municipio vallisoletano de Campaspero para organizar su concurso de cortes, quiebros y saltos del próximo viernes 9 de agosto a las 18:30h.

La empresa Campos y Ruedos S.L. ha sido la encargada de la organización de los festejos taurinos del municipio para esta temporada 2019, quien ha presentado tres días desde el viernes 9 con el concurso de cortes como apertura del fin de semana, hasta el domingo 11 de agosto, con el Gran Prix de Tororecorte y capea popular como cierre.

El concurso de cortes, que aglutinará a mucho público contará con la presencia de los mejores cortadores, saltadores y quebradores a nivel nacional, siendo el mejor concurso que se podrá ver en la zona. Para ello participarán, Eusebio Sacristán “Use”, “Guindi”, “Peta”, Dani Alonso, Moi, Zorrillo, Jonathan Castaño, Baloteli, Jorge Gómez, Guillermo “Chuvas” Héctor Caban y Tororo. Con este cartel la empresa se asegura el éxito y ser un cartel de participantes referente para la zona.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo viernes 9 de agosto en la plaza de toros del municipio vallisoletano de Campaspero.