IV Premio Probadillas de Cuéllar

Fecha de publicación: Aug 27, 2015 5:39:30 PM

TORORECORTE en su afán de promocionar el mundo del corte y con la colaboración de la A.C.T. Ehtoro.com y el propio Ayuntamiento de Cuellar, volverá a premiar con un trofeo al mejor cortador de las probadillas de Cuéllar 2015 que se celebrarán en esta localidad segoviana durante las fiestas de sus encierros este año.

Para dicha ocasión la empresa TORORECORTE ha preparado un trofeo que se le entregará al finalizar la temporada en un acto público al que considere el jurado como el cortador más importante de las fiestas 2015 y que le acreditará como el mejor de los mejores en las capeas de Cuéllar.

El trofeo de las probadillas de Cuéllar se ha convertido después de estos 4 años en uno de los más deseados por parte de los cortadores que día tras día se trasladan a la localidad segoviana a disfrutar de sus encierros y probadillas e intentar ser el mejor de las mismas,

Una vez más Tororecorte vuelve a estar ligado a Castilla, a Cuellar y sus tradiciones y al corte puro con este premio y este tipo de actos.