TORORECORTE Organiza el Concurso de Recortes Quiebros y Saltos de TORREJÓN DE ARDOZ

Fecha de publicación: Jun 21, 2018 3:12:23 PM

Un año más TORORECORTE es la empresa encargada de la organización del ya mítico Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Concurso que desde que es organizado por TORORECORTE se ha convertido en referencia a nivel tanto de la Comunidad de Madrid como nacional, en el que participan una selección de los mejores cortadores, quebradores y saltadores de toros a nivel nacional, que han demostrado su valía y valor a lo largo de estos últimos años y poseedores de los mejores premios nacionales.

La empresa adjudicataria de la organización de los festejos taurinos para esta temporada 2018 se asegura, junto con el ayuntamiento del municipio el éxito del concurso depositando la organización del mismo en las manos de TORORECORTE.

El Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos de Torrejón de Ardoz se dará, como en anteriores ocasiones, en la plaza de toros de dicho municipio el próximo martes 19 de junio a las 19:30h, con un cartel de lujo en cuanto a participantes y con una inmejorable organización, como viene siendo habitual en la empresa.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo 19 de junio en el coso de Torrejón de Ardoz.