PABLO ROSCO GANADOR DEL BOLSIN DE RECORTADORES “VILLA DE CANDELEDA 2013”

Fecha de publicación: Mar 07, 2013 10:17:8 AM

Pincha sobre la imágen para acceder a la galería

Después de dos intensos días en la localidad de Candeleda, con unas vacas de mucha calidad en las series clasificatorias y de que pasaran por allí los mejores recortadores promesas del momento, el recortador de El Casar Pablo Rosco se ha proclamado ganador del Certamen “Villa de Candeleda”. Dicho triunfo le vale para que durante la presente temporada la empresa Tororecorte cuente con él para uno de sus concursos a nivel nacional.

Mucho nivel el mostrado por todos los chicos en estos dos días, tanto en la primera semifinal del sábado por la mañana como en la del sábado por la tarde, en las que se pusieron las cosas difíciles unos a otros.

Como fin de fiesta, en la gran final del domingo participaron los 16 mejores del certamen frente a un serio novillo. Fueron 4 los recortadores que se jugaron la gloria del triunfo. De esta forma el salmantino Chema Sánchez quedo 4º, seguido por el cortador de Ataquines Julián Sanz, en segunda posición el medinense Adrián Lambas y como campeón del certamen el recortador de El Casar, Pablo Rosco.

Los 4 finalistas recibieron trofeo, lote de vinos de Bodegas Hiriart y entradas para Les Coves de San Josep.