TORORECORTE organiza el Concurso de Recortes de Velilla de San Antonio

Fecha de publicación: Sep 24, 2014 6:37:55 AM

Tororecorte ha sido la empresa seleccionada para la organización del XVI Concurso Internacional de Recortes, Quiebros y Saltos con Toros en Punta del municipio madrileño de Velilla de San Antonio. Para la ocasión, y como es habitual en Tororecorte, se ha seleccionado para la participación en el concurso a los mejores dentro de cada una de las especialidades taurinas, para poder ofrecer uno de los mejores y más espectaculares concursos de la zona al público asistente. Por ello participarán los campeones de campeones, es decir, el campeón de España, el campeón de Francia, el campeón de Portugal, el campeón de Pamplona, el campeón de Huesca, el campeón de Valencia, campeón de Pamplona, campeón de Valladolid, campeón de Zamora, campeón de Guadalajara ….

El concurso promete ser, basándonos en la calidad de participantes y en la calidad organizativa de Tororecorte, el mejor y más espectacular visto en el municipio madrileño.

El aficionado taurino tiene una cita el próximo 30 de septiembre a las 17:30h en el coso del municipio madrileño de Velilla de San Antonio.