TORORECORTE Y CUELLAR VUELVEN A MARCAR TENDENCIA

Fecha de publicación: Jul 27, 2015 5:16:6 AM

TORORECORTE organiza un año más, el Torneo Goyesco de Cortes, Quiebros y Saltos de CUÉLLAR.

TORORECORTE organiza, un año más, el Torneo Goyesco de Cortes, Quiebro y Saltos Villa de Cuéllar. Para la ocasión y como la localidad se merece se enfrentaran los mejores recortadores del momento en lo que será uno de los mejores concurso de recortes de la temporada por la calidad de sus participantes.

La participación de los recortadores seleccionados pondrá el listón muy alto y se podrán ver la realización de las mejores suertes realizadas a cuerpo limpio, de la mano de Dany Alonso, campeón de España, José Medina “Zorrillo”, campeón de Valladolid, Jonathan “Peta”, campeón de Madrid, Paquito Murillo, campeón de Pamplona, Mika Romero, campeón de Francia y Cuéllar, Rubén Fernández “Cuatio”, campeón de Cuenca y Cuellar 2014, David Ramirez “Peque, campeón de Huesca, Juan Nieto, campeón de Bilbao y Salamanca, André Amaro, campeón de Portugal, acompañados por destacados cortadores castellanos como Jonathan Castaño, Fran Leguiche, y Javi Olmos y el recortador revelación de la temporada Dany Plata y los dos cortadores locales, Hector Cabano y Albano Quintanilla. Con lo que se dará un gran concurso en el que participaran los mejores de entre los mejores.

El próximo 30 de agosto en la plaza de toros del municipio segoviano de Cuéllar, a las 18.30h, se dará el mejor concurso de recortes, quiebros y saltos visto nunca en la provincia, con la participación de los mejores recortadores del momento y los campeones de los mejores concursos de la temporada.

El espectáculo está asegurado.