TORORECORTE Organiza el Concurso de Cortes Saltos y Quiebros de Laguna de Duero

Fecha de publicación: Sep 03, 2019 11:8:36 AM

El espectáculo está asegurado.

Un año más y avalado por su gran calidad organizativa, amplía experiencia y por contar con los mejores cortadores, saltadores y quebradores del momento, Tororecorte organiza el concurso de cortes, quiebros y saltos del municipio vallisoletano de Laguna de Duero.

El próximo lunes 9 de septiembre a las 18:00h el coso de Laguna de Duero vivirá, un año más, el mejor concurso de cortes, quiebros y saltos de toda la zona avalado por su gran cartel de participantes, “Peta”, Jonathan Castaño, César Ramos, Zorrillo, Leguiche, Adrián Lambas, Santi Conde, Héctor Cabano, “Tororo”, Javier Daganzo, “Baloleti”, Oliver García, e Ismael Viana entre otros, quienes asisten cargados de valor y ganas competitivas lo que dará de resultado un gran concurso.

Tras el mismo y para dar cabida a todos, se ofrecerá una exhibición de jóvenes promesas locales que mostrarán lo mejor de la cantera taurina.

Con Tororecorte, Eurotauro Lujan S.L. (empresa encargada de los festejos taurinos de la localidad) se asegura un gran éxito.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo lunes 9 de septiembre a las 18:00h en el coso vallisoletano de Laguna de Duero.