TORORECORTE Organiza el Concurso de Recortes Saltos y Quiebros de Las Rozas

Fecha de publicación: Sep 26, 2019 8:28:59 AM

La empresa adjudicataria de la organización de los festejos taurinos del municipio madrileño de Las Rozas para esta temporada 2019, Lances de Futuro, se asegura junto con el ayuntamiento del municipio el éxito del concurso encargando la organización del mismo a TORORECORTE, empresa líder del sector avalada por su amplia experiencia, calidad organizativa y por contar con la participación de los mejores especialistas taurinos.

Un año más Tororecortes organizará el concurso de recortes, saltos y quiebros de Las Rozas, caracterizado por su gran calidad y convertido en referente para el resto de concurso de recortes de la zona, tanto es así que volverá a ser retransmitido por Castilla la Mancha TV como consecuencia del gran interés que ha provocado a lo largo de estas dos temporadas pasadas.

Para no defraudar a nadie y asegurar un gran espectáculo, Tororecorte contará para la ocasión con los mejores del escalafón de esta especialidad taurina quienes acuden a la cita deseosos de alzarse con el triunfo y de mostrar sus mejores dotes.

El próximo viernes 4 de octubre a las 18:00h. el municipio madrileño de Las Rozas revive un año más, de la mano de Tororecorte, un gran éxito de audiencia televisiva y de asistencia de público en su ya famoso concurso de recortes.

El espectáculo está asegurado.