TORORECORTE organiza el Concurso de Cortes de LAGUNA DE DUERO

Fecha de publicación: Aug 26, 2014 12:42:53 PM

La empresa Manritauro ha depositado su confianza en Tororecorte para la organización del concurso de cortes de Laguna de Duero, en colaboración con el ayuntamiento del municipio.Tororecorte organiza este año el I Concurso Internacional Goyesco de Cortes Quiebros y Saltos de la localidad vallisoletana con un cartel de lujo. Los recortadores participantes, entre los que se encuentran los campeones de España, Francia, Portugal, Pamplona, Valladolid, Zamora, etc. competirán por llevarse el primer premio y no dudarán en realizar los más ajustados cortes y quiebros vistos hasta el momento.

Tororecorte en su apuesta por un espectáculo completo y lleno de emoción ofrecerá una exhibición fuera de concurso de las dos mejores cortadoras del momento, Melany San José y Rocio Pulido, que se enfrentarán ante un novillo.

Tororecorte vuelve a organizar el Concurso de cortes de Laguna de Duero dos años después de haber estado durante muchas temporadas organizándolos, así el próximo 8 de septiembre a las 18.00h. los aficionados al mundo del recorte tienen una cita en el coso de Laguna de Duero.

El espectáculo está asegurado.