SEPTIEMBRE EN BENIDORM: TOROS EMBOLADOS Y VACAS SALTARINAS

Fecha de publicación: Sep 05, 2013 6:12:0 AM

“VERANO TAURINO BENIDORM 2013”

Para dar finalización al “Verano Taurino 2013 de BenidormTororecorte en colaboración con Actoevents ofrecerá durante los sábados 7 y 14 de septiembre a las 22:00h. TOROS EMBOLADOS (en el que participarán las dos cuadrillas de emboladores de Benidorm y la cuadrilla de mujeres emboladoras de El Trençat) y VACAS con APARATOS para el público asistente en la plaza de toros del municipio alicantino de Benidorm.

Durante los festejos se lidiaran reses de las ganaderías alicantinas que mayor repercusión han tenido en este coso alicantino durante el mes de agosto y se colocaran en la plaza de toros todo tipo de aparatos, pirámide, banco, etc. para uso y disfrute del aficionado asistente que desee participar en la suelta.

Tororecorte, empresa líder en el sector del festejo taurino completa su buena programación y labor ofrecida en el municipio en los actos realizados durante el mes de julio y agosto con el Concurso de Recortes en el que participaron los mejores recortadores a nivel nacional, con el Concurso de Emboladores en el que compitieron las mejores cuadrillas y con todo un mes de agosto con la suelta de Toros y vacas. Así Tororecorte en su afán por ofrecer los mejores espectáculos completa el “Verano Taurino 2013 de Benidorm” con la suelta de reses de las mejores ganaderías alicantinas y toros embolados al estilo de la zona durante el mes de septiembre.