TORORECORTE ORGANIZA LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE RECORTES DE LA HISTORIA EN LEÓN

Fecha de publicación: Jun 06, 2013 9:52:16 AM

Los recortes llegan por primera vez en la historia de la ciudad al León Arena de la mano de TORORECORTE.

Por primera vez en la historia de la plaza de toros de la ciudad de LEÓN se dará el próximo 22 de junio una exhibición de recortes organizado por TORORECORTE, pionera en este sector y que supone la apertura de la feria taurina más importante de la comarca.

TORORECORTE organizará la primera Exhibición Goyesca de Recortes, Quiebros y Saltos de la CIUDAD DE LEÓN en el que se darán cita los mejores recortadores del momento que no dudarán en mostrar al público asistente todo tipo de suertes taurinas de impecable ejecución y en el que participarán las dos únicas chicas recortadoras de toros, quienes mostrarán su gran valentía y su alto nivel. Por PRIMERA vez en la HISTORIA de la ciudad su plaza de toros, LEÓN ARENA, acogerá el mejor espectáculo de recortes existente y supondrá el primero de todos los festejos taurinos que durante esos días se ofrecerán en León.

TORORECORTE, empresa dedicada a los espectáculos taurinos, avalada por su amplia experiencia en el sector, su seriedad y bien hacer, ha sido la encargada de la organización de la primera exhibición de recortes de la ciudad, evento de gran expectación y de gran responsabilidad, que supone ser el resultado del trabajo por llevar el festejo taurino a todas aquellas ciudades españolas en donde es menos conocido.

El próximo sábado 22 de junio a las 18:00h. en la plaza de toros León Arena, los aficionados taurinos tienen una cita con el que está llamado a ser el mejor festejo de recortes de la temporada.